Ysana® es una marca natural e innovadora dedicada al bienestar de las personas.

Nuestros productos

Valores Ysana

Innovación
Compromiso
Integridad
Trabajo en Equipo
Confianza

Conoce más de Ysana®

Nuestra planta de producción está ubicada en Vilabella (Tarragona) de más de 10.000 m2. Completamente equipada con la más avanzada tecnología para la fabricación de: Complementos Alimenticios en viales monodosis, extemporáneos, tecnología Eficaps®, y spray oral; en cuanto a Dispositivos Médicos contamos con áreas especializadas en aspiradores nasales para bebés, esprays de bomba y esprays “bulk on valve”. Desde nuestra sede en Barcelona diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos tecnológicamente avanzados, con formulaciones exclusivas a base de extractos de plantas e ingredientes naturales, rigurosamente escogidos y avalados por estudios científicos. El equipo de I+D de Ysana Vida Sana desarrolla constantemente tecnologías propias e impulsa estudios clínicos específicos de eficacia y seguridad.

Contamos con las principales ISO y GMP de exigencia a nivel Europeo, de la misma manera todos los productos Ysana® cuentan con las certificaciones técnicas de los organismos notificados nacionales, esta ardua y rigurosa labor se lleva a cabo desde nuestro departamento de Regulatorio cuyo equipo tiene amplio conocimiento y dominio de las normas tanto locales como en otros países del mundo.

En Ysana® basamos nuestro trabajo en el compromiso por la calidad, una innovación constante de nuestros productos basados en principios activos naturales, un código ético de transparencia y comunicación, además de un riguroso cumplimiento de los estándares legales.

Garantía Ysana

En Ysana® Vida Sana no sólo nos encargamos de la producción, sino que también desarrollamos los productos, realizamos los estudios de eficacia y seguridad, llevamos a cabo los controles de calidad y seguimos todas las etapas del proceso regulatorio cumpliendo un exigente código de compromiso con la calidad.

Diseño innovador

Formulación y Desarrollo

Certificados Regulatorios

Control de Calidad

Valor Tecnológico

Logística Responsable